23.

Going down, going down.

No se ni por donde debería empezar a recordar este año, quizás ha sido uno de los mas intensos -o intensitos- de mi vida. Horriblemente malo e increíblemente bueno a partes iguales, en un pequeño impasse en los momentos en los que escribo estas lineas, un crucis temporal, como el que tenia cuando llegue aquí pero con un sabor de boca mucho mas dulce y salado que por aquel entonces. “Por aquel entonces” es una formula que me suena demasiado vieja…

No se en que punto estoy, ahora mismo siento que por lo menos he vuelto al camino correcto y eso hace que todo lo demás me importe poco. Estoy feliz y es uno de los pocos momentos en los que puedo decirlo sin peros, bueno, siempre hay peros, me refiero a los de verdad, a los que te quitan el sueño y te ponen un filtro de colores fríos, aunque… últimamente hasta les he cogido el punto.

Solo quiero seguir aquí, mas dentro, mas yo.

“Cansado de decir este sera mi año, todos son míos, los aproveche o no”

23.

